" Trabajos A Realizar En Microsoft Word "
Puedes hacer cotizaciones, cartas, insertar hojas de cálculo de Excel, trabajar incluso con editor de base de datos, escanear, insertar imágenes, hacer tablas con ilustraciones, tablas sencillas, escribir en versos o columnas, hacer dibujos, poner color a la letra, copiar archivos de internet, revisar la ortografía, poner color al fondo de la página o imágenes de fondo, enviar imágenes al frente, al fondo del texto, poner letras a las imágenes, hacer gráficos, poner hipervínculos,poner letra capital, hacer tarjetas de presentacion, ...
VENTAJAS DEL WORD 2007
Mediante las características Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.
Los diagramas SmartArt y el nuevo motor de gráficos son muy útiles para crear contenido de magnífico aspecto con formas tridimensionales, transparencia, sombras y otros efectos.
Los bloques de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia, citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido. Todo esto le ayudará a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar entre documentos; también le servirá para garantizar la coherencia de todos los documentos creados en su organización.
Office Word 2007 le ofrece la opción de compartir documentos con otras personas. Puede convertir sus documentos de Word a formato PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification) sin utilizar herramientas de otros fabricantes; esto le permitirá mantener una amplia comunicación con usuarios de cualquier plataforma.
Ahora puede publicar blogs directamente desde Office Word 2007. Puede configurar Office Word 2007 de modo que exista un vínculo directo con su sitio de blogs, y utilizar la excelente experiencia de Word para crear blogs con imágenes, tablas y características avanzadas de formato de texto.
Con los servicios de flujo de trabajo integrados de Office SharePoint Server 2007 puede iniciar y controlar los procesos de aprobación y revisión de documentos desde Office Word 2007; esto le permitirá acelerar los ciclos de revisión en su organización sin que el personal tenga que aprender nuevas herramientas.
Cree documentos inteligentes dinámicos que se actualicen al conectarse con sistemas de servidor mediante los controles de documentos y los enlaces de datos nuevos. Mediante el uso de las nuevas funciones de integración de XML, las organizaciones pueden implementar plantillas inteligentes que faciliten al personal el proceso de creación de documentos perfectamente estructurados.
Detecte y quite comentarios no deseados, texto oculto o información personal utilizando el Inspector de documento; de este modo evitará que se escape información confidencial cuando se publiquen sus documentos.
Office Word 2007 facilita la búsqueda de los cambios que se han realizado en un documento. El nuevo panel de revisión formado por tres paneles le ayudará a ver ambas versiones de un documento con el texto eliminado, insertado y movido marcado de forma clara.
Los nuevos formatos XML abiertos de Office conformes con Ecma permiten una reducción significativa en el tamaño de los archivos y una mejora en la recuperación de los archivos dañados. Estos nuevos formatos suponen un ahorro enorme en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que reduce la carga de trabajo del personal de TI.
WORD 2003
Microsoft Word 2003 Fundamentos
• Crear un tipo de documento nuevo a partir de una plantilla.
• Modificar una carpeta.
• Identificar las opciones para guardar diferentes tipos de archivos mediante el cuadro de diálogo Guardar como.
• Insertar números de página en un documento de Word.
• Insertar la fecha y la hora en un documento de Word.
• Identificar las opciones para administrar encabezados y pies de página.
Microsoft Word 2003 • Relacionar las vistas de documento con sus características.
• Identificar las opciones para organizar ventanas.
• Identificar las opciones para insertar una tabla en Word.
• Identificar las opciones de referencia de Word.
• Identificar las opciones del cuadro de diálogo Insertar hipervínculo.
• Identificar las opciones de la barra de herramientas Revisión.
Microsoft Word 2003
• Modificar el formato de una tabla.
• Manipular los datos de una tabla.
• Manipular un gráfico.
• Insertar un gráfico y un objeto.
• Personalizar la configuración predeterminada de Word.
• Personalizar barras de herramientas y menús.
• Dar formato a un párrafo.
• Crear una macro.
• Completar una combinación de correspondencia.
• Revisar un documento.
• Crear un formulario.
• Proteger un documento.
• Desplazarse por un documento y utilizar un documento maestro.
• Insertar una referencia.
• Insertar índices y tablas de documento.
• Publicar un documento Web
• Estructurar un documento XML (lenguaje de marcado extensible).

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